23 octubre 2008

Desde tu interior

Una muy linda amiga que siempre me ha apoyado, ya sea al hacerme reír o al darme de que reflexionar, fue la que me lo pidió, y yo con toda alegría y honrado por este pedimento, se lo hago a su deseo.

Desde tu interior

Esa sonrisa dibujada en tu rostro da una luz especial,
momentos tan lindos y únicos que solo tu me haces recordar,
la mirada tan pura y cristalina, de un solo ser angelical,
fueron tiempos tan cálidos y magníficos que quiero apreciar.

Tu total inocencia que siempre abatía mi esquizofrenico ser,
y tu picardia tan peculiar que siempre me hizo sorprender,
tus consejos no solo como hermana, también de una fiel mujer,
sencilla ante todo, imponente ante la adversidad, asi mi alma te quiso ver.

Mi mirada despiadada que muchas veces te deseaba poseer,
admiraba cada capa, cada semblante de tu perfecto parecer,
pero cada ves que me adentraba y traspasaba todo velo al roer,
llegaba a tu figura, penetraba tu piel, olia tu suave perfume de mujer.

Y lo único que encontraba era ese magnifico resplandor, hermoso brillo enceguecedor,
es esa luz de tu alma pura, que siempre se emana desde tu interior.

No hay comentarios.: