24 octubre 2008

Una vez mas

Ahora que se viene el día de muertos, me hice este poema, ya que tenia ese sentimiento y pues simplemente me lo quise dedicar, espero les guste...

Una vez mas

Una vez mas, desolado, triste y despojado vi las sendas de mi final,
por que el amor que con toda gracia le entregue fue apagado sin piedad,
sin compasión, ni debilidad mi corazón fue arrancado por el fiero animal,
veo como las sombras me enceguecen y solo los fantasmas me dan su lealtad.

El anhelo fue un viento fugaz, dejando humildes rastros en mi alma oscurecida,
la esperanza fue una breve brisa del mar, dándome probadas de lo que me es vital,
las risas se apagaron ya, ahora quedan chillidos y lamentos de la pena esparcida,
los sueños ya no existen mas, únicas fantasías que solo forman un vació espectral.

EL ruido del silencio en las noches me recuerda la soledad, esa macabra sinfonía,
los espíritus se mueven como elementos, danzas oscuras con develos rodeados de tinieblas,
suaves susurros llenos de maldad entran en mi cabeza, llenando de oscuridad y agonía,
y convencida solo me dice con espinas "me es muy difícil para mi, aun que tu no lo creas".

Solo pienso en las noches como salir de este oscuro final,
esperar la muerte sera??? o existe algo que me de una hermosa verdad???
creo que a estas alturas ya nada de eso me importa sin mas,
solo quiero la tranquilidad, el cerrar los ojos y no despertar nunca mas...

No hay comentarios.: