19 septiembre 2008

El deseo en ti

Simplemente me nació escribirlo y aquí esta... espero les guste, por cierto me lo aventé a las 2 am. jajaja por lo que tuve problemas para despertarme e ir a trabajar jajajaja

El deseo en ti.

El deseo en ti me hace mis senderos cambiar,
fuertes marejadas dirigiéndonos a un camino sin final,
sembradíos de rosas, que se esparcen sin terminar,
es como el aire o el agua, pura y natural.

Mi deseo en ti, es el deseo que tienes en mi, cubriendo tus intenciones de cazador,
la presa perfecta, la reacción correcta, rápida centella de un voraz predador,
manías desbordadas, pensamientos deseados, latidos acelerados de tu corazón delator,
sentimientos que creías muertos, enterrados en el olvido, escondidos por tu temor.

Mi deseo en ti es el alma frágil y delicada, que cubres de todo el exterior,
tu deseo en mi es ese sentimiento, divino aliento que es llamado amor,
así fueron esas palabras, frases complejas y acomodadas llenas de calor,
que con acciones, gestos y momentos crearon entre los dos, un brillo cegador.

Nuestro deseo por los dos, lo vi surgir una noche de septiembre, que fue gratificante,
con tus risas sin preocupación y mas de persuasión, haciéndome la platica constante,
con nuestras miradas fijas de deseo, mas que una atracción, que crecían a cada instante,
con sublimes gestos de alegría, ternura y atención, armoniosa luz, halo resplandeciente.

Y veo, como después de ser espectador, paso a ser el creador de esta obra sin igual,
cierro mis ojos y los suaves gestos de tu mirada, son la ventana de tu corazón angelical,
solo deseo lo que tu deseas, el vivir unidos en usa sola alma, tierna, amorosa y pasional
solo deseo al igual que tu, construir nuestro hermoso futuro juntos, suave, tranquilo y real.


Me encantas Luz, va dedicado a ti!!!

No hay comentarios.: