14 septiembre 2008

Un sueño entre la realidad

Es como dicen "La realidad es mas rara que la ficción", pues si, sin dejar atrás que no soy merecedor de algún milagro (por que si asi fuera pues ya saben cual seria), pero me sorprendió lo que aconteció hace ya varias semanas, cuando salí con mis amigos... gracias por tu compañía y ese momento tan magnifico... hace ya largo tiempo que no tenia un momento tan bello, un grato recuerdo, o alegres pensamientos, una vez mas te lo agradezco!!!

Un sueño entre la realidad

Como poder explicar tan precioso y suculento manjar,
que con tierno coqueteo y un parpadeo me hizo vibrar,
asi me elevo al cielo y de únicas emociones explotar,
cerré los ojos y al juntar las bocas me hizo suspirar.

Su hermosa voz es como el canto de una sirena,
hipnóticas melodías, de paz y belleza eterna,
solo llamándome con sus suaves labios me enajena,
diciéndome simplemente "ven, acércate sin pena".

Así fue, caí en la trampa del mas hermoso cazador,
noche incierta, donde las almas tenían su esplendor,
preparando sus delicadas garras, olfateando mi temor,
con los ojos de un salvaje animal, sin malicia ni rencor.

Sus calurosos besos los senti como el fuego, llenos de pasion,
nunca crei que entre ella y yo, existiera esa forma de atraccion,
nuestras manos bailando juntas, al compas de la desorbitada imaginación,
nuestros cuerpos entrelazados unidos por la química, innata comunicación.

Sus ojos con una luz angelical, hacían que todo mi cuerpo temblara sin cesar,
su cautivante mirada, me incitaba a cometer actos, y un beso robado anhelar,
inocentes expresiones que me indicaban de forma erronea, el querer arriesgar,
en un momento su sonrisa y sus lindos ojos, me dieron las fuerzas para triunfar.

No necesito palabras complejas o frases pegajosas,
las acciones nos dijeron mas que todas las cosas,
simplemente se dieron los sentimientos y las formas,
solo sera ese breve momento o tal ves desea algo mas???

No hay comentarios.: