11 septiembre 2008

Mi anhelo por seguir

Bueno pues este poema, se lo dedico a una personita muy especial y única, que me gusta, me encanta muchísimo y nubla mi mirada, a tal grado de juntarle todas estas palabras y crear algo de la nada, aaahhh y ella fue quien le puso titulo a su propio poema dedicado, podre cambiarle muchas cosas a los poemas siempre con mis sentimientos y mis letras, pero raras y únicas son las personas que me los modifican directamente y lo hacen de terceras formas.

PD. Aun no le pone titulo ¬_¬, después de una semana le tuve que poner el titulo yo...


Mi anhelo por seguir.

Veo tus ojos y tiemblo, tiemblo al quererte como mía,
al tenerte tan cercana a mi, aun que la distancia nos divida,
al desearte con la mirada, simplemente sin cruzar una palabra,
al olerte a la lejanía, ese perfume que apacigua mi agonía.

Siento tus palabras y creo en la sinceridad de las acciones descritas,
al observar tus letras enmarañadas, que solo son descripciones certeras,
al leer tus platicas despreocupadas, sin importar las opiniones ajenas,
al escuchar tu dulce voz, vocalizando todo tipo de frases complejas.

Deseo tus sonrisas, y las sorprendentes caricias que expresas con tu ser,
al sentir tus miradas, me cautivas durante todo el día y también el anochecer,
al estuchar el sonido de tus pisadas, paralizas toda mi alma hasta desvanecer,
al verte, escucharte y sentirte, dedicarle tu alma a ese pequeño y especial ser.

"Kiddy" creo que es el nombre del longevo, lanudo y travieso ser...

No hay comentarios.: