06 julio 2008

Misericordia

Solo tuve la misericordia en un sueño... en un hermoso sueño de un dia miércoles, y me reconforto, es por eso que lo describo...

Solo rezo para pedir el favor de la misericordia,
cierro los ojos cansados de ver tanta amargura,
me situó en un cuarto oscuro, carente de gloria,
postro mis brazos al cielo quitándome toda atadura.

Una luz, cálida al tacto de mi piel, empieza a surgir,
abro mis ojos y veo a la lejanía una danzante silueta,
sombra borrosa de un efímero ser que esta por venir,
cada paso suyo son mortales saetas de luz y gloria.

Poco a poco siento en mi cuerpo una fuerza nacer,
sentimientos cálidos me cubren con mantos de colores,
la silueta se vuelve persona, le da luz al anochecer,
me abraza y me envuelve con lazos de hermosas pasiones.

Pensamientos íntimos y tiernos que me tranquilizan,
suaves caricias de alegría que me marcan con amor,
armoniosas sonrisas de fantasías que me utilizan,
sentimientos cercanos compartiendo cuerpos con tremor.

Dulces palabras escritas por el cielo mismo,
suaves miradas perdidas en el infinito,
cálidos momentos ordenados a un solo ritmo,
bellos besos robándome el alma por completo.

Esquivas miradas son las sinfonías de nuestro compás,
lentas son las caricias de nuestro suave bailar,
maravilloso silencio, que solo era un espectador mas,
tiernos son los besos que se consumían al respirar.

Y solo con tu mirar, con tu dulce caminar, con tu bella voz
lanzando palabras al susurrar, es como puedo decir que he tenido,
incluso hasta tu vivir y tu soñar, y eso me es la misericordia y mas!!!

No hay comentarios.: