02 julio 2008

El pozo de los lamentos.

Bueno después de tanto y tanto pensarlo he decidido crear el pozo de los lamentos, este pozo sera donde todos podremos expiar nuestros errores, y no solo eso siempre hemos tenido la necesidad de sacar nuestros errores de alguna forma, ya que se vuelven una carga muchas veces tan grande que no nos deja avanzar o hasta (en el caso de los depresivos) llegar a ser fatal, pero nunca o casi nunca logramos hacer que nos tomen en cuenta, o que alguien nos escuche, o simplemente poder sacarlo al exterior, sin saber, que mas allá de eso, esas cargas siendo borradas nos pueden ayudar a ser mejores personas con nosotros y con los demás, yo me di cuenta desde tiempo atrás que soy muy bueno escuchando a la gente es por eso que cree esto, y sin afán de nada ni dando mi punto subjetivo de las cosas, criticando o analizando a las personas simplemente sera así:

Las personas que deseen echar una culpa al pozo, me enviaran un correo a la siguiente dirección: chaos.djin@gmail.com, enviaran la culpa que tienen cargando, y la solución de esa culpa, como lo resolverían o simplemente que desearían para que ese problema o culpa se fuera, yo como dije antes no haré criticas, ni preguntare quien lo hizo ni por que, solo lo tomare y creare un poema de la culpa y la solución que me pusieron, para asi tratar de ayudar a esa persona a liberarse de su culpa, recordemos que día a día hay que ser mejor persona con los demás y con nosotros mismos, solo les pediré una cosa, que sean breves y que no pasen de 3 o 4 renglones la culpa y la solución juntas.

Por que todos merecemos una segunda oportunidad!!! para reivindicarnos, para perdonar, para volver a amar, para todo!!!

No hay comentarios.: