10 julio 2008

El anhelo de una coincidencia

Este poema va al pozo de los lamentos y a mis poemas, ya que una amiga me lo pidió muy (muy muy muy) encarecidamente que le hiciera uno y yo con honor y alegría, se lo dedico y se lo hago a su medida (y es por eso que me puse en su lugar, para hacerlo), este poema lo hago para ti.

aaahhh y la frase que le comentaban constantemente es la siguiente: "Y oye, todavía y mucho!!!"

Una sombra del anochecer me envolvió, inertes días tuve yo,
en angustia el tiempo seguía pasando, la soledad me iba habitando,
los consuelos y los deseos se apagaron, todo se estaba alejando.

La llama de mi vida se consumía, cruel relámpago que se desvanecía,
las comidas ya no tenían sabor ni olor, solo a tierra y polvo me sabia,
el aire se hizo mas espeso, claros lamentos que a mis pulmones oprimía.

Y algún día pensé... que si toda esta vida, valía todas las penas adquiridas.

Pero fuiste tu quien me salvo, y la oscuridad de la muerte me soltó,
bellos momentos fueron a tu lado, majestuosos eventos que desencadenamos,
siempre tu compañía esta a mi lado, en mi mente y mi alma estas a salvo.

Eres el rayo de mi existir, el ultimo aliento de esperanza para vivir,
destellos de vidas pasadas, memorias que no pueden ser borradas,
alegrías de platicas vividas, perfectas confidencias de fantasías.

Es por eso que solo deseo, algún día llegar a la felicidad total,
ansioso que llegue este 30 de junio para poderte abrazar y besar,
encontrarnos los dos solos en un ancho mar, y nuestros sueños realizar.

Soñar despierto y ver tu risa, o simplemente tener tus caricias,
escuchar la frase que me decías, cuando deseabas quedarte un poco mas,
para poder así la gloria alcanzar, y no dejarte sola por la eternidad,


Te amo.

No hay comentarios.: