13 junio 2008

Volver

Pues como hace tiempo no había hecho un poema este lo tenia con sentimiento, viendo como desde hace varias veces todos a mi alrededor vuelven o regresan a situaciones, amistades, parejas, o convivencias que antes les habían sucedido, es cierto han regresado puntos de mi vida que deje atrás, pero no regresa lo que mas quiero en la vida... Espero les guste!!!

El volver es la transitoria ilusión de mis sueños mas anhelados,
es la secuencia de mi vida trayéndome compases alejados,
las razones incumplidas por las que me siento solo, triste y olvidado.

El volver son los matices de mi pasado,
dulces añoranzas de recuerdos latentes algún día terminados,
sentimientos desbordados de acciones determinados,

El volver es el comienzo de las estaciones en su eterno ciclo,
es comenzar a construir algo una vez hecho y que ahora esta destruido,
es el retoñar de las flores después del tiempo invernal,
es volver a ver la vida con esa magia especial.

No hay comentarios.: