14 junio 2008

Ser padre

El ser padre, es la responsabilidad mas grande que el hombre o la mujer puede tener por el resto de su vida, esto no significa algo malo, todo lo contrario es lo mejor; se ve poco a poco el crecimiento de los hijos, aparecen nuevos miedos y mas fuertes, las fuerzas salen de la nada queriendo ayudar a ese ser querido, y mas.

Siempre tuve fantasías y anhelos, ambiciosos y fantásticos deseos,
de pequeño no pensé en estos momentos, que la alegría llenara mi vida,
nunca creí que llegaría este encuentro, con un abanico de sentimientos,
con el despertar de las emociones, patrones multicolores de un nuevo día.

El primer rayo de luz del amanecer, el trinar de los pájaros al compás,
el bello olor de las flores, el fresco aliento del aire al soplar,
las dulces gotas de la miel, los suaves aromas de las rosas,
el pasto verde al pisar, la cristalina agua al mojar.

Y solo cierro los ojos, y es como si dejara de soñar,
escucho las risas de mi pequeño ser angelical,
las tiernas caricias de su suave piel que me roza sin cesar,
las lágrimas puras que le brotan por no querer comer mas.

Los alarmantes gritos de desesperación,
pidiendo los brasos y toda nuestra atención,
tan impactantes son sus gestos,
tan sorprendentes son sus momentos.

Todo ese mundo nuevo lo descubre sin parar,
como desearia protegerlo y saber que no se hará daño mas,
pero con alegría lo se, el tiene que crecer y hacerse valer,
poco a poco lo veo, como el tiempo lo hace crecer.

Al abrir los ojos regreso a mi sueño,
me he convertido de actor en espectador,
le sonrió entre deseos cumplidos, habiendo llenado mi corazón vacío,
y simplemente le digo entre abrazos y alientos de cariño...
"el amor dio como resultado a un ser tan divino"

No hay comentarios.: