09 junio 2008

Ruego

Este esta dedicado a mi prima Claudia, que sufrió el mismo pesar que paso yo, solo que a ella si se le cumplió su deseo, pero la vida decidió cobrarle un precio muy alto (con tanto sufrimiento), el cual no merecía pagar, y después de un año y 3 semanas de ya no estar con nosotros, sin palabras en mi boca para decirle cuanto me hacen falta sus consejos, y el como su presencia crea un gigantesco vacío en todos y en mi alma, he decidido hacerle este poema exponiendo lo que ella sentía y también diré cuanto nos hace falta a toda la familia.

Cuantos sueños tan fatídicos he tenido, pesadillas interminables he vivido,
las visiones me comen, los malestares me corroen,
los fantasmas de los recuerdos me persiguen,
sombras imparables de mis sentimientos me absorben,

Pido piedad en la nada, contemplando figuras que para todos son paganas,
intento llenar el vacío en mi alma, causada por la ida de tu risas gratas,
enciendo una luz, dulce llamado y hermoso refugio de mis esperanzas,

Levanto la vista al cielo, mirando la luna cubierta por su hermoso velo,
sollozando le ruego el retorno de ese ser, claro fulgor de amor que se podía ver,
inclino mi cabeza con humildad, pidiendo que algún dia, mi amor me pueda salvar.

No hay comentarios.: