01 junio 2008

Una Luz

Hace tiempo que no escribía un poema, este salio de mi corazón pero también de la razón, espero y les guste.

Una luz vi a mi alrededor, la luz vino desde el cielo con su hermoso esplendor.

Esa luz parecía una visión, extraño fulgor de un deseo sin razón.

La veía envolvente, dominante, como un cumulo de esperanzas que aun seguía errante.

Como el sol, impactante, contundente siempre radiante, forma de un destello casi alucinante.

Gigantesca explosión de emociones, un dulce clamor de sentimientos creados por la imaginación.

Suave estrella titilante, esplendida aurora eternamente radiante.

Así soñé la luz, como un rayo de sanación, como el latir de mi corazón, como el llamado de una voz que siempre me dice con toda la devoción "ven a mi... sigue tu por venir; no te rindas que tarde o temprano yo seré para ti"

No hay comentarios.: