28 mayo 2008

El talento

Hoy me levante con el animo renovado, con los sentimientos a flor de piel, con los pensamientos encontrados, encerrados en mi ser, no dire algo triste, melancólico, deprimente, a pesar de que son parte de mi ser, de mi alma y mi querer, decidi después de un mes de lucha constante entre mi alma y mis pensamientos ya no volver a eso (cruel droga que me atenia a su merced), hace un mes como le dije al cigarro, también le dije adios a mi depresión, y antes de irme por la tangente, hoy vi por Internet a dos personas que me han inspirado, y aunque anteriormente las tachara sin razon y sin sentido de: fresas , superfluos, y mas... tiempo atras me trague esas palabras y dire que son talentosos y que aparte de ese talento que tienen, también son sabios, no por el hecho de plantarse en el escenario (que cuesta un hue... y la mitad de otro), o cantar rolas suaves... lo digo por sus palabras, de como se expresan, de como profundizan en sus comentarios, y lo mas importante de como sincronizan sus sentimientos con su razonamiento y lo convierten en magia con simples palabras, esa forma de comunicación universal que nos acompaña desde la epoca de las cavernas, y no se ve, pero se siente y se constata; para mi ellos son ejemplos de lo que quisiera ser (ojo no cantante, no sirvo para eso jajajaja, tal vez para compositor si, se que sirvo para eso) ser alguien lleno de si, con sus temores, con sus ilusiones, con sueños que aunque creen inalcanzables siempre les llegan por que los merecen, quiero ser asi y son mi modelo a seguir, por que ellos no son exitosos por que tengan dinero o una profesión resuelta o esten en la fama y farándula, sino por su determinación, por que estan satisfechos consigo mismos, por que a pesar de las barreras y caidas que se les pongan en su vida y en su camino, siempre saldrán avante... eso es tener talento y tener el verdadero éxito!!!

Esas dos personas que digo antes de que se me olvide son: Ely Guerra, Chetes, y entre muchos mas que considero de admiración y mi superacion personal!!!

No hay comentarios.: