03 junio 2008

Un vacio

Muchas veces todos nos sentimos tristes, apabullados, aplastados por el destino, por situaciones que estan fuera o dentro de nuestro control, que creemos que no hay nada mas, y eso es por esos motivos que le digo un vacio, no es la anti-materia, no es la maldición de un demonio, no es el mal karma que nos traga, no es la falta o sobre ocupación de nuestras actividades, simplemente es la nada de nuestro interior es... el vacio.

Y asi, como siempre o como nunca, todas estos sentimientos son oportunidades que se deben de aprovechar como eso y yo aprovechare esta situación para escribir varios poemas que hace tiempo ya no lo hacia. mientras dejare este escrito que me debía a mi mismo poner y que le dejaron a una talentosa artista "Ely Guerra" demostrando que todos somos vulnerables a ese vacio, que nos puede comer...

Es por eso que aquí esta la pequeña solución de Ely: "Las ganas de sentirse bien son muchas. El dolor se comprende y quiero creer que se va… el cariño sincero quita malestares. Una mente abierta quita malestares. Dios aprieta, pero no ahorca, dicen en mi rancho; y en mi rancho se cuecen habas. Cuando te alivias eres el rey, eres carne maciza, eres un don Juan! Eres un chingón pues! Tienes tu carita hermosa llena de color y tienes 10 años menos. Sonries, vuelve la creatividad y deseas comer lo que más te gusta ( yo no, yo siempre tengo el apetito dispuesto… aún enferma deseo comer lo que más me gusta ). Celebremos jijos del buche acedo! Hoy el dolor se va desapareciendo, renace algo dulzón en las horas del día y se vuelve a nacer, cierto? Conoces la calma de nuevo y te dan ganas de co… ( terminen la palabra como más les convenga, gracias ). Demos gracias a Dios y compartamos la mesa, que hoy les doy otra receta!

Los calditos curan y despiertan el espírtu. Los calditos calientes te dan amor. Los calditos picosos te dicen cosas, no? empiezas: sssss, sssss, sssss… y luego te dices cosas en susurros, sí, comienzas a susurrar
– nunca te has escuchado? Me parece que aún no has escuchado lo que te dices. Comienzas a decirte cosas, te pones de buen humor. Se te hinchan los labios y sonríes, es más, te ríes a carcajadas! Solventas la tristeza con un buen caldo de camarón, por ejemplo.

Yo te doy mi mejor receta, con todo mi corazón, pues nunca quiero que vuelvas a sentir dolor; ni físico, ni en espíritu. Ni quiero que vuelvas a dolerte con historias que fracturan tu mente poderosa. Tampoco quiero que tu corazón se esconda… yo te doy mi mejor receta, porque te amo.

Ganones los demás! Es un regalo cariñoso y bien picante!
Besotes, ely


Caldo de camarones frescos

Poner en una olla aceite de oliva, ya caliente se le agrega chile guajillo molido ya cocido en agua con ajo y cebolla y puesto en la licuadora.
Ya que hierve se le agrega agua caliente, dejarlo hervir.
Se agregan los camarones sin pelar, unos con cabeza para darle sabor. Se dejan hervir y se sala.
Se agregan los nopales en rebanadas chicas, se cuecen aparte en agua con sal para evitar la baba en el caldo.
"

Animo a todos, ya que todos los dias sale el sol... asi también todos los dias se despierta nuestra alma.

No hay comentarios.: