15 mayo 2008

Hoy solo digo adios!!!

Le digo adiós a mi pobreza que tantas penas me aqueja
le digo adiós a mi mediocridad que solo me sirvió para deambular,
le digo adiós a tantas cosas solo por el simple hecho de mejorar,
a mi desorden físico y mental, a la desfachatez descomunal, a mi falta de responsabilidad,
a mi absurda cobardía, mi falta de palabra y también a la impuntualidad,
y lo haré no solo por mi, sino por que tal vez... me ha de esperar mi ángel especial,
y me digo a mi mismo ya basta de vituperar,
de confabular fantasías sin cesar, de tantas y tantas cosas,
que solo tuve que hablar, siendo que tenia que actuar,

Digo adiós a mi cobardía, por que quiero que se valla de mi vida,
solo digo adiós a todo ese mal, por que ya no hay cabida, ni lugar,
el amor que alguna vez creía hacerme tanto mal,
es aquel que me levanta y me hace temblar, suspirar, pensar, hasta llegar al hecho de actuar,
le digo adiós a todo lo que me hunde, a mi pobreza, a mi debilidad, a mi mediocridad,
solo por que en ese lugar me esta esperando esa persona especial,
y para darle todo y mas de lo que se merece, quiero mi frente levantar,
poder postrar mi mirada al cielo, y quiero gritar...

Ya no quiero esperar mas, quiero todos mis sueños realizar!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada te impide ponerte en movimiento, así que ya es hora de que levantes la cabeza y continues, dejando atras lo que te hiere y dándole la bienvenida a la esperanza.

Hechale ganas, ya sabes que no estás solo