15 mayo 2008

El maestro...

Va ahora que ando con el sentimiento a flor de piel y las inspiraciones al por mayor hoy que es el dia del maistro, le dedico este pensamiento a una persona muy especial, que me ha brindado su apoyo, su comprensión, amistad, que me ha enseñado mucho y lo que le quiero aprender es a madurar... (gracias Miguel, eres especial)
a ver si no empiezo como los niños de secundaria jajaja

Hace tiempo no conocía una guía, caminaba sin rumbo y sin ninguna salida.
Hace días que ni siquiera dormía, me repetía en mi mente que grande agonía,
días de tortura me ha visto pasar, y con sus consejos me hizo reflexionar,
que la tranquilidad no tiene igual,
que los pequeños detalles son los que nos hacen vibrar,
que el dinero simplemente viene y va,
y que lo que le toca a uno regresa para no irse de su lugar,
todas y muchas otras cosas mas me hizo atesorar...

Dicen que el mejor maestro es la vida, y lo se por toda la experiencia adquirida,
pero este maestro, no solo me enseño a dividir o a sumar,
también me enseño lo maravilloso del pensar,
del sentir, del vivir, y de lo bueno que es tener una amistad con quien compartir.
Gracias por ser mi amigo MIKE!!!

No hay comentarios.: