25 mayo 2008

Mil disculpas

Uno de los poemas que mas miedo me ha dado escribir, por que aquí están anexados mis peores errores, los que mas daño le hicieron a la persona que tanto me importa y amo. No soy ni mujeriego, ni golpeador, ni nada de ese tipo, pero los errores que tenia, también tienen la misma magnitud que los anteriores, y se que eso hizo que terminara mi relación.

Como pedir disculpas por el daño que te hice,
como buscar el perdón de la persona que mas quiero,
como reparar todos los males que alguna vez dije,
como borrar de tu memoria lo que una vez fue incierto.

Te pido mil disculpas por las veces que te hice llorar,
lamentos que me destrozaron el corazón,
sufrimientos que tuviste nublando mi razón,
tristezas que elegiste quitando en mi la forma de consolación.

Te pido mil disculpas por hacerte rabiar,
ira descontrolada por mis errores que te causaron tanto mal,
por mi falta de atención descomunal, que me hizo desconfiar,
ilusiones equivocas de acciones sin razón ni mas,
falta de estima y egoísmo propio por no dejarte superar,
por el miedo propio a que te fueras y me dejaras en la eternidad.

Te pido mil disculpas por todo,
por mi vida, por mi nacer, por mi forma de ser,
por que eres la razón de mi vivir y la estrella de mi existir,
por ser una carga para ti, por ser un recuerdo molesto de tu sentir.

Por todo te pido una disculpa,
por que se que no te apoye cuando lo tenia que hacer,
cuando te sentías sola, cuando necesitabas de mi,
por las tristezas que te deje vivir, sin un apoyo o un aliento de seguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece humillante y al mismo tiempo cargado de egocentrismo (extrañamente), el pedir perdón por nacer y por ser, ¿no te parece que faltas a tus padres y que menosprecias a tu creador?