15 mayo 2008

Los Milagros...

Este aun que lo dedico al final, también va la dedicatoria al cuate Antonio jajajajaja que sufre de la misma enfermedad que yo o peor... citando: los que sufrimos de esa misteriosa y selectiva enfermedad, sabemos cual es nuestra medicina en realidad...

Cuan hermoso es un milagro, venido del cielo o de la tierra es algo inesperado...
Cuan grandioso es este, que por uno de ellos se nos desgarra hasta la mente...
Cuan misterioso puede ser, que no existen maneras, ni razones de aparecer...

Es asi como lo veo yo, un milagro es una bendición,
la bendición de un sueño, el anhelo de un gran amor,
el suave olor de los prados, la semilla de la compasión,
como el dulce sabor de los helados, en una tarde de calor,
como la fresca brisa del mar que no lleva ninguna prisa, por que no sabe a donde llegar...

Todas las cosas tienen su lugar, quitando los milagros que no tienen igual,
y me pongo a pensar, existirá uno tan magistral???
y solo con tu mirada, la presencia y tus palabras, lo reconozco ese es el milagro real,
tu simple esencia, aquella que me hace suspirar, que me hace sonrojar, y también amar, eso es... UN MILAGRO REAL!!! GRACIAS POR EXISTIR KARINA!!!

No hay comentarios.: