10 agosto 2008

Los sueños

Muchas veces pensamos que los sueños son imágenes absurdas y abstractas de nuestros pensamientos, que simplemente reflejan nuestro subconsciente, deseos, anhelos, fantasías, pero también miedos, desilusiones, fracasos, y mas.

Un sueño puede ser mucho mas complejo que la vida misma, o tan simple que hasta risa nos daría.

En fin un o todos los sueños tienen una característica extremadamente rara, que es el olvidarnos de ellos una vez que nos levantamos, por eso la mayoría de veces que despertamos casi no recordamos nada, solo por que no representa algo importante o trascendente en nuestras vidas, lamentablemente para mi ese no es el caso, ya que recuerdo muchos sueños, de los cuales la mayoría son destructivos y muy tristes, con elementos de mi vida que deje atrás o que me dejaron atrás sin desearlo, es ahí cuando uno se acuerda de los sueños, cuando se le importancia a esos aspectos de la vida que nos marcaron para siempre.

Y quisiera hacer un poema de lo que me sucedió, pero me entro tan de golpe que no he podido digerirlo o querer analizarlo y aun que para mi fueran 5 min la duración de ese sueño se perfectamente que ese sueño me muestra no el futuro ni un pasado, me muestra el presente de la persona que mas amo, y pues... simplemente me da mucha tristeza...

Por que se que tal vez nunca podré estar a su lado como su compañero, amante o algo mas.


Los sueños.

Cada que sueño no se que veo, si mi presente o un mundo alterno,
Cada que sueño, siento miedo, por que no se si puedo con ello,
Cada que sueño es una noción de todo mi mundo y su al rededor.

Como si vera una bola de cristal, o atravez de un claro manantial,
Veo ilusiones, espejismos, fantasías, que empiezan o no tienen final,
Siento los abrazos, las caricias y sonrisas de mi fiel amante carnal.

Rayos de esperanza, sueños de añoranza, premoniciones del futuro, desvelos de lo oculto,
Simples imágenes en movimiento, que destrozan a una persona o la elevan al cielo,
Nos hacen sentir tan invencibles, fuertes como el acero, rápidos como el viento.

Nos hacen sentir tan frágiles, con cosas, milagros y deseos imposibles, que nublan la calma,
Burla del cruel morfeo ante el reto de nuestra determinación por los sueños sinceros del alma,
Robada sinfonía de paz, vagos pensamientos de la armonía que nos fue ultrajada de la palma.

Y por mas que me consuma, me maten y me destrocen hasta dejarme en mi cruel agonía se que la sigo amando.

P.D. Se que no va al pozo de los lamentos por que no tiene una solución, pero lo meteré, al fin yo soy el autor.

No hay comentarios.: