10 agosto 2008

Determinación

El otro día estaba platicando con unos amigos, del que es la determinación, sera la terquedad que todos llevamos dentro pero con una justa razón???

Entonces seria verlo de una forma muy subjetiva, pero aun así opino que la determinación es la decisión de nuestra vida por el camino que deseamos recorrer, no importan los obstáculos, no importan los impedimentos, la determinación va mas allá, va de la mano de todos nuestros deseos, ilusiones, es el combustible para nuestra alma misma y es la única herramienta que se tiene para modificar nuestro propio destino, si es que es bueno o malo en cada uno de nosotros.

Determinación

La determinación es el aliciente de mi vida, es lo que me motiva todos los días,
es la determinación por tenerte, y así poder estar contigo cada diciembre como mi compañía,
la determinación de poderte decir cuanto eres para mi, y así probar el dulce anhelo de alegría,

Como la determinación por vivir y nunca dejar de sonreír,
de saborear cada segundo y darle sentido a mi existir,
determinación por sentir, querer y nunca mi flama extinguir,

Determinación por ser justo, fiel, honorable y sincero con la persona que mas amo y quiero,
determinación de seguir mis sueños, terminar mis retos y gozar por mis éxitos que obtengo,
determinación de luchar por lo justo, por mis anhelos, por mi deseo de tener una vida contigo.

Así que no soy terco y obstinado, simplemente estoy determinado a vivir y mi propio sendero construir.

No hay comentarios.: