02 mayo 2008

Salir del mundo.

Quisiera salirme de mi vida, echarme a correr y dejar atrás el sentimiento de dolor y opresión que ofusca mi corazón.

Quisiera salirme de mi casa, pero no podre olvidar los recuerdos, maravillosos momentos que tuve con tu compañía.

Quisiera arrancarme la boca, para olvidar el dulce sabor de tus labios, aquel veneno mortal de tu saliva, que me paralizaba, a mi corazón detenía y aun seguía con vida.

Salir de mi casa sera??? Salir del país me hará olvidar??? Salir de mi mundo sera la solución, borrar y dejar todo atrás...

Alguien me dijo que borrar los recuerdos es quitarme parte de mi esencia, pero de que me sirve si esta impregnada de ti.

Otros me dijeron que los sueños no se borran, pero para que los quiero si solo son una carga de mi alma, de mis errores y arrepentimientos que nunca me podre perdonar.

Yo pienso que para poder expiarse las culpas tengo que arrepentirme de todo mi mal y disculparme con las personas a las que obre mal, aun asi, al tratar de arreglar todo no encuentro la forma, la solución de salir de mi prisión, de mi calabozo feroz, de mis pecados imperdonables, de mis culpas impensables, de como le hice tanto mal a ese ser angelical, al cual dañe y le hice tanto mal.

Con gotas saladas pido piedad y arrepentimiento a todo aquel que hice mal...

Y asi despedirme de este mundo, mi mundo infernal!!!

1 comentario:

Prof. Miguel Juárez dijo...

Dolor es querer morir al perder a la persona que más quieres en el mundo, y que no le importes nada. Eso es dolor.