06 mayo 2008

El madurar

Que es el madurar??? todos nos preguntamos eso en algún momento de nuestra vida, ese importante paso de la infancia a la transformación de ese ser completo, pero muchas veces maduramos de una mala forma.

Creemos que nuestro madurar es sufrir, llenarnos de compromisos que nos lastiman, que nos hacen sufrir, que nos obligan seguir mas a disgusto que por otra cuestión, y nos acostumbramos a todo eso, a los sin sabores de la vida, al derrocamiento de nuestros sueños, a la perdida de nuestra alma misma, de nuestro yo interior, todo por madurar.

Y me pregunto por eso la mayoría de la gente es tan desdichada o es solo mi simple visión de la vida o lo que yo realmente siento, una cosa si puedo saber he crecido y sigo creciendo después de un año y tantos meses en recesión mental, he aprendido mas cosas, he vivido, y le he dado nuevos valores a las cosas, y a mi amor... ese gran sentimiento que me llena... solo le puedo decir una cosa... no me olvido de ti... solo te digo adios... por que las cosas que realmente amas y deseas con todo tu corazón las tienes que dejar ir, dejar que sean libres y felices, esa es la parte que mas odio del madurar, pero la tengo que aceptar como es... y decirle ADIOS!!!! y si algún dia regresa con lagrimas la abrazare y nunca mas la dejare ir y solo le dire TE AMO!!!

No hay comentarios.: