11 abril 2008

Confesion

Yo confieso a todo aquel que lea este escrito, que siempre trate de hacer lo mejor con mi relación, que nunca la trate mal, nunca la golpee, nunca la ofendí...

Solo recuerdos me quedan, y mi alma se llena de tristeza y melancolía, quisiera gritar, quisiera llorar, decir todo lo que no me parece, todo lo que me entristece y me agobia.

Ese dolor envuelto en la soledad y oscuridad, como fiero animal, como sombra voraz, poco a poco me traga, me consume, me envuelve en su ser.

Me miro en un espejo, y no veo mi reflejo, solo veo las lagrimas que nunca brotaran de mis ojos ya muertos, la sombra oscura de lo que contengo, de la soledad en la que me apego.

La rabia me carcome, la ira me sostiene, pero el miedo me derrota...

Miedo a perderte para siempre, a no escuchar tu latir, a no ver tu sentir, a no sentir tus caricias, a no saborear tus delicias, a no vivir tus fantasías.

Miedo a no escucharte, miedo a ver que no eres para mi, miedo a vivir sin ti, miedo a que tu amor se vaya de mi, tantas cosas me dan miedo, y con mas y mas dolor me lleno.

Quisiera gritar, pero sobre todo llorar, y reprocharme la cobardía de dejarte ir...

Y aun que no sea rima, lo escribo, mi mayor miedo es que te cases y no compartas toda tu vida conmigo!!!

No hay comentarios.: