09 febrero 2011

Quisiera decirte tantas cosas.

Bueno, solo puedo decir que el dolor de una madre por la perdida de su hijo, es el mas horrible, doloroso y cruel que puede existir, no existe nada comparado.


Quisiera decirte tantas cosas.

Como quisiera decirte tantas cosas, que están encerradas en mi corazón,
este se volvió inerte, las espinas y el dolor se apoderaron de mi amor,
ahí fue cuando mi alma se desvaneció, atrapada entre la locura y la razón.

Como quisiera decirte tantas cosas, todas sujetas de un hilo, pendiendo de la ilusión,
sentir que compartíamos nuestro destino, hasta que se apago la bella llama de tu calor,
en ese momento mi cuerpo se transformo en vacío, deje de creer que la vida era nuestro guión.

Como quisiera decirte tantas cosas, tantos pensamientos enterrados en mi razón,
así es como vivo los días, con la cruel agonía del no saber que fue lo que paso,
volviendo un consuelo en un tormento, soñandote a mi lado por que eras mi salvación.

Como quisiera decirte solo una cosa, desear que no existiera ese oscuro día,
ese momento de cada mes, donde la crueldad de la vida me quito toda tu alegría.

Como quisiera decirte tantas cosas, que eres la persona que mas añoro hasta en mis fantasías,
que ruego por tu existencia de noche y de día, clamando por tu compañía, rogando la compasión, dando todo mi fervor, pidiéndole a Dios que nascas algún día.

Y ese día sera mi tesoro, el fin de todos mis tormentos, el fin de toda agonía.

No hay comentarios.: