25 junio 2008

Un beso

Bueno aquí dejo mi otra entrega, teniendo un tiempo muy reducido por los exámenes que me están absorbiendo y la carga de tareas ademas de trabajo, en fin, aun asi deseo terminarlo por que eso fue lo que me prometí a mi.

El beso es lo mas preciado en mi,
divino regalo que me da el cielo,
hermoso suspiro que siento en ti,
union de almas en un solo aliento.

El beso te lleva al infinito, te vuelve afín,
el beso expresa sentimientos, es el quererte a ti,
el beso emociona al paciente, lo vuelve un loco sin fin,
el beso es algo eterno, el sabor de un chocolate larin.

Un beso es el aprecio a la vida, lo mas cálido de un ser,
un beso te quita agonías, la tristeza y también el padecer,
un beso es una droga, quita la monotonía de cada amanecer,
un beso es la alegría, dando simpatía a quien no la puede tener.

Así un beso te lleva a un camino sin salida,
donde los sentimientos se dan a la persona amada,
y con un beso veo el complemento de mi vida,
para tenerte en sueños, para amarte de por vida,
para saber que siempre seras mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente forma de describir un beso, aunque te faltó hablar de ellos, cuando sirven de castigo, cuando oprimen y cuando duelen, cuando son ajenos y los peores; cuando no son para ti.