20 junio 2008

La equivalencia de intercambio

Aveces pienso que muchas cosas malas, tristes o simplemente desfavorecidas me pasan sin razón, pero posiblemente no sea asi, también cabe la posibilidad de la causa y el efecto en las cosas, siempre incluso en estudios científicos se plantea este tipo de teorías, que tan cierto sera??? no se, aun no tengo el conocimiento abstracto para poder dar una decisión acertada a esto, solo se que muchas de nuestras acciones se reflejan en el curso del día o días o meses o años, y todo lo bueno que he sembrado cuando regresara a mi??? tampoco lo se, y aun que suene pesimista y fatalista esta entrada no lo es simplemente es una forma objetiva de ver las cosas, asi fue del como el día lunes(me parece) accidentalmente, le di a una facia de un automóvil accidentalmente, cuando me estacionaba para disponer a tomar clases, solo fue un raspón, incluso no creo que haya pasado a mayor que una simple pulida para quitarle mi marca al vehículo en cuestión, pero hoy viernes amanesco con la cruda noticia que a mi vehiculo le habian pegado afuera de mi casa, jajajaja (ironico), reaccione instantaneamente, y a mi memoria regreso el accidente anterior, como si el empujon del otro vehiculo regresara en forma de venganza, solo hice una mueca de ironia y me dije ya se la cobro, analizando de forma mas fria las cosas, solo sabria que fue un incidente y no mas, pero no soy normal en ningun sentido jajajaja, esto me indico sobre el clasico refran "el que la hace la paga" o "todo se te regresa" cosas asi que dices... osea tengo que verle a todo un letrero de precaucion y analizar primero que consecuencias tendran las acciones de mis actos con esos objetos??? eso es vivir??? sera vivir con miedo por los efectos...
eso no es vivir jajajaja así que solo seré mas precavido pero no analizare las cosas como paranoico o neurótico... como otros compañeros.

Simplemente veré que como base de las cosas todo tiene su reacción, y como dice un amigo "los errores no son mas que las acciones no previstas de las cosas"

1 comentario:

Unknown dijo...

Otro analisis que debes considerar favorable es: "Ayer comi una galleta integral, mi paciencia me dejara comerme hoy una de chocolate
:)