26 junio 2008

Dedicatoria del libro

Bueno pues a las 4:15 am después en medio de exámenes, tareas, responsabilidades que debo de cumplir, hice el gigantesco espacio para hacer esto, para cumplir con lo que yo tanto me exigí, me pedí y me prometí, termine el libro y no solo con 24 poemas, fueron 25 uno a mi propia dedicatoria, aun asi a bienestar mio puedo decir que todo el libro y los 24 poemas restantes están dedicados a Karina O. gracias por todo!!!
se que no es muy coherente la dedicatoria, pero comprendan después de tantas horas en el monitor y con todos los exámenes encima no pude mas que hacer algo decente.


Como todo lo que existe en el mundo, no muchas cosas son casuales, es asi como en base a lo vivido (poco o mucho), puedo dedicar este libro.

Le dedico este libro a Karina O. que para mi es mi alma y mi vivir, se lo regalo por sus 24 celebraciones, 24 años de nacida, 24 rosas dadas, 12 docenas de amor siempre otorgadas, cada mayo, cada junio, cada diciembre, cada que se iba y siempre regresaba a mi mente.

24 poemas por cada año cumplido, 24 poemas por dos años sin ti que he vivido, 24 poemas cada uno por las horas que pienso en ti.

Y asi pueden surgir todas las coincidencias que me hacen vivir, que me obligan a surgir, que me dan para seguir, con este pensamiento entrego todo mi amor, toda mi razón y simplemente mi corazón.
Simplemente no lo puedo ni quiero dejar de decir:


TE AMO KARINA Y ERES TODO PARA MI

No hay comentarios.: