12 mayo 2008

Madre mia.

Bueno ya que contaba con escasos recursos esos dias para darle el regalo material a mi madre por ser su dia, me dispuse a componerle un pensamiento o poema como lo quieran ver... de cualquier forma yo nos clasifico, y apesar de que se oye como recital de niño de primaria jajajajaj

P.D.: También es para decirle a mi mama... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Madre mia!!!

Siempre he creído que la vida es algo magnifico.
Siempre he pensado que en mi vida algo esta planeado.
Y a pesar de todo aun así veo que no he visto nada... a comparación de lo que realmente es la vida, el mundo, o el universo.
Esa visión ancestral, ese don carnal solo lo tiene las mujeres, personas sensibles, compasivas, luchadoras, fuertes, amables, listas... simplemente madres!!!
Que no tienen miedo de enfrentarse a cualquier peligro o a sus males, que no sienten rencor por un ser que las lastimo, que son capaces de crear riquezas... aun que su moneda sea simplemente el aire que a todos nos rodea, que son capaces de dar protección y alivio aun que ellas estén envueltas en el mismo hastió.
Tener una madre es inigual, serlo es algo espectacular, es superarse dia a dia por ese ser al que le dio la vida, sin importarle las noches o los días, hasta el pan nuestro de cada dia.
Por eso, ella es mi admiración y mi orgullo, no solo hoy también toda mi vida.
Agradeciéndole todos los días su compañía, la comprensión de una amiga, el amor compasivo en mis dias de agonía y vació, la alegría en días de tristeza, y el apoyo en todos mis días de soledad.
Y cuando estoy al borde de la locura, por mi corazón robado y ese amor alejado, ella simplemente me da un abrazo y me regresa a la cordura.

Gracias por ser madre mia!!!

No hay comentarios.: