21 mayo 2008

Las cosas que odio de ti

Las cosas que odio de ti me hacen estallar, es como si no pudiera pensar,
muchas cosas sin lugar, tantos sentimientos sin razonar.
Y a mi memoria vienen como un gran manjar.

Las palabras dulces que me decías al despertar,
los momentos cálidos que me ponían a vibrar,
las caricias suaves de tus manos que me hacían temblar.

El suspirar de tus labios pidiéndome un beso mas,
el sarcasmo de tus frases, solo para hacerme razonar,
la risa de tus maldades que me hacías sin parar,

La paz de tu mirada, sabiendo que conmigo había tranquilidad,
tu enojo de mi errores, por que sabias que quiero mejorar,
y la belleza de tus lágrimas, por que sientes algo por mi que no podías explicar.

Todo eso lo odio, lo odio sin mas, por que me prometiste que nunca me dejarías de amar,
por que el amor no se mide solo se da, y lo susurre en tus oidos sin parar...
el verdadero amor no tiene final,
y aun sabiéndolo todo eso y mucho mas, odio solo una cosa, que aquí no esta,
odio tu cobardía, y tu temor hacia la vida,
odio el no volvernos a amar, nunca tener la posibilidad de estar juntos y asi no podernos separar para la eternidad.

Odio el amarte para la infinidad del universo, por la eternidad del tiempo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuánto tiempo más vas a seguir esperando y odiando antes de darte la oportunidad de continuar y volver a amar?